*

Carlos Galdós sufrió asalto pero fue liberado tras ser confundido con Tommy Portugal

¡Un episodio que nunca olvidará! Lo subieron a un carro y lo golpearon hasta que un delincuente ordenó que lo soltaran porque era Tommy Portugal.

El conductor de Capital, Carlos Galdós, sorprendió al revelar que años atrás sufrió un violento asalto que nunca olvidará, no solo por el miedo sino también porque logró ser liberado tras ser confundido por los asaltantes con Tommy Portugal.

Carlos Galdós contó que un domingo iba caminando por una calle cerca de su casa, cuando apareció un auto y en su interior un hombre pasándole la voz. El conductor creyó que era solo una persona saludándolo tras reconocerlo, pero no imaginó que de ese carro bajarían tres hombres para luego alzarlo en peso y meterlo dentro del vehículo.

Una vez dentro del auto, Carlos Galdós recibió varios golpes, pero con el temor de que le pasara algo más grave, ya que no contaba con nada de valor. Sin embargo, al escuchar que uno de los delincuentes le decía a su cómplice que lo soltaran porque ya lo habían reconocido, le regresó el alma al cuerpo. Pero no imaginó que lo iban a liberar porque pensaban que era Tommy Portugal.

“Hace unos años, estaba caminando por mi jato domingo y de pronto, de un carro un pata de la parte de atrás, (dice) ‘oe’, me saluda y yo dije ‘ah, estoy famoso hoy día’. Hice la del presidente, puse mi cara de sonso y levanté la manito y bajaron cuatro. Me cargaron como un costal de papa, me metieron en la parte de atrás, y en ese momento dije la canción, no porque me iban a chorear, sino porque no tenía nada, y tú sabes que te cae doble”, dijo.

“Entonces, (me dicen) no mires, se acordaron de mi mamita mil veces, te meten un poco de goma, hice la de Chuiman ‘En la cara no’.  Y en eso, uno de los asaltantes que iba adelante dijo ‘oe, suéltalo’, ‘oe, ¿tú no sabes quién es? Yo dije gracias, Dios, qué alivio me reconocieron no me van a hacer nada, pero el reconocimiento fue un insulto. (El delincuente) dijo ‘oe, suéltalo a Tommy Portugal”, agregó.

Fuera de bromas, Carlos Galdós aseguró no tener nada en contra de Tommy Portugal, ya que al contrario le cae muy bien porque lo conoce desde niño, debido a que la mamá del cantante vivía en la misma quinta donde vivía el conductor hace muchos años atrás. 

Sintoniza a Carlos Galdós de lunes a viernes de 5 a 7 p.m. por Radio Capital 96.7 FM y Capital TV.

TE SUGERIMOS LEER