*

Carlos Galdós tras aprobación de taxis colectivos: “Este Congreso ya es bastante despreciable"

“Parece que los congresistas odiaran al Perú. No extrañamos al anterior Congreso porque también eran recontra porquería”, dijo el conductor.

El conductor de Capital, Carlos Galdós se refirió a la reciente decisión del pleno del Congreso, que aprobó el proyecto de ley que precisa los alcances de la Ley N° 28972, el cual establece la formalización del transporte terrestre de pasajeros en automóviles colectivos a escala nacional, con exclusión de Lima y el Callao.

Carlos Galdós mostró toda su indignación y calificó de “fatal” esta aprobación del Congreso, mencionando lo peligroso que puede ser para las personas. Además, considera que este actual Congreso no es superior ni inferior al saliente, ya que ambos representan cosas negativas.

“En honor a la verdad, el colectivero lo que hace es, recolecta, como un reciclador de pasajeros, recoge en cualquier lugar, esquina, no hay paradero fijo, puede ser un puente, un semáforo, esquina y eso es una locura. Eso no puede ser”, dijo.

 “Parece que los congresistas juegan en contra. Es como si odiaran al Perú, siempre se puede estar peor, ya ven. Siendo este Congreso ya bastante despreciable, no extrañamos al anterior, por si acaso, no se alegren los otros. Ustedes eran también recontra porquería, no nos equivoquemos”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER