*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós tras renuncia de Lucía de la Cruz: “Dios se apiadó de nosotros. Amaneció peruano”

Conductor se refirió a la renuncia de la candidatura al Congreso de Lucía de la Cruz, a quien agradeció su pronta reacción: “Parecía que se había mandado un golpe”.

A pocos días de haber anunciado su candidatura al Congreso por el partido Solidaridad Nacional, la cantante criolla Lucía de la Cruz sorprendió al comunicar que ya no postulará y lanzó un fuerte comentario contra algunos exparlamentarios, como Rosa Bartra, a quien culpó de la disolución del Congreso.

“La presencia de ciertos exparlamentarios me ha inquietado sobre manera, por el historial que arrastran, lleno de acusaciones por corrupción y obstruccionismo. Entre ellos, la señora Rosa Bartra, causante de la disolución del Congreso al archivar el proyecto donde nuestro presidente Martín Vizcarra pedía un adelanto de elecciones. Para eso votamos en el referéndum y a la señora Bartra le llegó a los pintorescos y húmedos rulos que lleva colgados en la cabeza. No le importó la voz del pueblo”, escribió la cantante.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se refirió a la renuncia de la candidatura al Congreso de Lucía de la Cruz y, fiel a su estilo, agradeció a Dios por “apiadarse de los peruanos” previo a las elecciones congresales 2020.

“Y parece que Dios se apiadó de nosotros. Parece que Dios, hoy día, amaneció peruano y ha hecho su primer milagro preelectoral. Entonces, Lucia de la cruz reaccionó, menos mal que Lucía de la cruz reaccionó. Parecía que se había mandado un golpe, algo, para querer ser congresista y postular por esas listas asquerosas. Dios ha hecho entrar en razón a Lucia de la Cruz, como la Rosa de Guadalupe, le vino un airecito y dijo ‘no pudo hacer esto’”, dijo el conductor.

TE SUGERIMOS LEER