*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós: “Yo no me sentaría al costado de mis enemigos a ver el Desfile Militar”

Conductor se pronunció sobre la decisión de Martín Vizcarra, quien dejó el palco oficial para sentarse con su familia durante la Parada Militar.  

Durante la Gran Parada y Desfile Cívico Militar, el presidente Martín Vizcarra decidió romper el protocolo al abandonar el estrado oficial y sentarse junto a su familia por unos minutos para ver el Pasacalle Cultural.

El mandatario acompañó a la primera dama Maribel Díaz y a sus familiares dentro de un estrado especial, en el cual vieron el espectáculo montado por bailarines del Ministerio de Cultura, previo al inicio del Desfile Cívico Militar.

Este acto no fue muy bien visto por algunos políticos, como el congresista Gilbert Violeta, quien criticó a Martín Vizcarra por ir “al palco de su esposa para comer canchita” y “desairar a las autoridades, rompiendo el protocolo”.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se pronunció sobre la decisión de Martín Vizcarra luego de sentarse junto a su familia, y tras leer la crítica de Violeta, el locutor aseguró que él no sentaría con “sus enemigos” durante este tipo de espectáculos, en el cual se cuestionó si se debería o no respetar el protocolo en estos momentos de enfrenamientos.

TE SUGERIMOS LEER