*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Navarro: 'Los futbolistas no son profesionales"

Además ex futbolista afirma 'que salió con amigas, pero nada formal'
El periodista deportivo, Carlos Alberto Navarro visitó los estudios de Radio Capital 96.7 y explicó la relación que existe entre los futbolistas y las vedettes, calificando de no profesionales a los jugadores.

'Hay un poco de milonga, de invento en esta relación porque el deporte siempre se ha unido al espectáculo. Ahora que hay diarios deportivos y que los futbolistas han llegado a otro nivel de ingresos las chicas centran a los jugadores en los denominados ampays', afirmó el conocido 'tigrillo' en el programa de Carlos Carlín.

Dijo que una cosa es cama y otra el desbande con el trago y que no va a pifiar a un futbolista que se acuesta con una mujer escultural, más bien lo aplaude.

'Para mí los futbolistas no son profesionales, ejercen sólo el oficio, porque sino que me digan dónde estudiaron para hacerse jugadores', agregó el polémico Navarro.
 
Asimismo en comunicación telefónica desde Trujillo, el ex futbolista Alfonso 'Puchungo' Yáñez, conversó con Carlos Carlín sobre sus experiencias y confesó haber estado vinculado sentimentalmente un año y medio con la ex vedette, Giovanna Vélez

'También estuve con la ex voleybolista Jessica Tejada y con Claudia Lengua, ex modelo de Gisela.  En este mundo conoces tanta gente del espectáculo que se junta contigo para hacer fotos y es ahí donde haces amistad con ellas', finalizó el ex futbolista en Radio Capital 96.7, tu opinión importa.