*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Salinas responde a Manuel Burga: "Quiere descargar su odio"

El conductor de La Revancha de Capital dijo que para Burga no debe haber sido fácil "perder las gollerías de la FIFA".

Carlos Salinas, director de Líbero y conductor de La Revancha de Capital, respondió las declaraciones del expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, quien en su mensaje de despedida lo acusó de no haber mostrado la verdad sobre su gestión.

"No debe ser fácil para Burga aceptar el hecho de no continuar en la FPF durante 4 años más, perder las gollerías de la FIFA, estar 120 días del país debe ser un golpe bastante duro", dijo Salinas en Capital.

Asimismo, explicó que Manuel Burga quiso "estropear" su trabajo en el Mundial Brasil 2014 en represalia a su diario siempre fue crítico de su gestión y de la dirección técnica de Sergio Markarián.

"Burga quiere descargar su odio porque no debe ser fácil para gente no respetable de la Federación dejar un trabajo que les representada demasiadas gollerías", enfatizó.

En la víspera, Burga acusó al periodismo deportivo de "manipular" la información para ocultar sus logros.

"Algunos periodistas que se juzgan paladines del periodismo y de la rectitud. Vamos a ver si otorongo periodista come otorongo periodista", dijo el exmandamás del fútbol peruano.

[LAS FRASES DE MANUEL BURGA AL DESPEDIRSE DE LA FPF]

¿Qué opinas?