*

Carlos Galdós: “Me haría un polo que diga ‘María Antonieta Alva, te amo. Cásate conmigo’”

Conductor felicitó a la ministra de Economía por responder durante una hora las preguntas de la gente en una entrevista.

Sin duda, una de las carteras que ha tomado gran protagonismo durante el Estado de Emergencia, es el Ministerio de Economía y Finanzas, comandado por María Antonieta Alva, quien recibió elogios hasta una declaración de amor por parte de Carlos Galdós.

Durante su espacio en Capital, Carlos Galdós felicitó a la ministra de Economía por una entrevista que tuvo con el periodista Jaime Chincha en RPP, donde María Antonieta Alva estuvo dispuesta a responder todas las consultas que le hacía la ciudadanía por casi una hora.

“¿Vieron ayer a la ministra de Economía en RPP? La amé en la noche con Jaime Chincha. Amé a la ministra porque se puso a disposición de la gente durante una hora. Estuvo en el programa resolviendo las dudas, la gente llamaba y hablaba con la ministra de Economía.  Me voy a mandar a hacer mi polo que diga ‘María Antonieta, te amo. Me quiero casar contigo”, dijo.  

TE SUGERIMOS LEER