*

Cecilia Nieto: "Sedapal tiene una línea dedicada para resolver los problemas"

Se presentó en los micrófonos de Radio Capital Cecilia Nieto Jefa de Relaciones públicas de Sedapal para absolver las preguntas en cuánto a los insistentes reclamos que tienen los usuarios.
Kike Bravo Prado

Se presentó en los micrófonos de Radio Capital Cecilia Nieto Jefa de Relaciones públicas de Sedapal para absolver las preguntas en cuánto a los insistentes reclamos que tienen los usuarios.

Nieto manifestó que existe un teléfono de emergencias para reportar cualquier problema con el servicio (317-8000) indicó además que esta línea está dedicada a atendernos las 24 horas del día.

La mayoría de usuarios manifestó las incomodidades que se presentan cuando en conjuntos habitacionales solo existe un solo medidor; el problema se complica cuando uno o más de los habitantes de los departamentos se niega a pagar, no hay forma de cobrarle a gente que realmente es incumplida.

Nieto manifestó que ante estos casos lo mejor es colocar medidores internos, invertir en eso les resultaría mejor, así el que no paga simplemente no tendrá agua precisó.