*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Cecilia Tait sobre Panamericanos: “El político solo se interesa cuando comenzamos a ganar”

La excongresista y medallista Cecilia Tait también manifestó en Capital Deportes la necesidad de crear un Ministerio del Deporte.

La exvoleibolista Cecilia Tait aseguró en Capital Deportes que a la clase política de nuestro país no le interesa el deporte peruano.

“Solamente se interesan cuando comenzamos a ganar. Allí se cuelga todo el mundo y dicen que lo máximo. Si fuera lo máximo, no meterían el deporte solo en campaña y luego se olvidarían”, expresó la también excongresista.

Por otro lado, Tait manifestó su preocupación por los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el que participarán nuestros deportistas.

“Ya tenemos como 7 clasificados que van a necesitar una preparación A1 y si no contamos con el apoyo no solo económico sino con un buen entrenamiento se va a tener que realizar afuera. Hay que invertir, para ganar necesitas tener una inversión”, afirmó.

Además, la deportista indicó que es necesaria la creación de un Ministerio del Deporte para poder seguir apoyando a los deportistas peruanos.

“No es suficiente con el Consejo de Ministros. Tiene que haber un Ministerio del Deporte, porque toda esta infraestructura de los Panamericanos no va a quedar en el aire. No podemos estar esperando que nos llegue dinero del Ministerio de Educación”, concluyó.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Cecilia Tait: “Mi premio en vida fue llevar la antorcha panamericana y encender el pebetero”
Deportes
Cecilia Tait: “Mi premio en vida fue llevar la antorcha panamericana y encender el pebetero”
05/08/19 - Capital