*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Centro de Lima: Restaurantes con buena propuesta que debes visitar

Además de museos, centros comerciales y otras propuestas turísticas, el Centro de Lima tiene una gran propuesta gastronómica. Conoce cuáles son en la siguiente nota.

Centro de Lima:  Los mejores restaurantes que debes visitar

No es necesario visitar distritos lejanos a tu vivienda para disfrutar de la buena gastronomía propia de nuestro país. En el Centro de Lima ambién puedes disfrutar de una gran propuesta que hará salivar tu paladar. En esta nota te invitamos a recorrer estos restaurantes de cartas y sabores variados.

  1. Restaurante Plaza San Martín. La cocina de este lugar está liderada por el reconocido chef Raúl Modenesi, quien cada día sorprende con sus platos criollos. Para nosotros los mejores son el lomo saltado y el ají de gallina. También tienen un buffet criollo.

Lugar: Avenida Nicolás de Piérola 942.

 

  1. L'Eau Vive Del Perú. Dirigido por hermanas francesas, este restaurante presenta una interesante carta con gastronomía de ese país, además de variedad de comida internacional. También tienen una opción de menú, un poco más económico. Vale disfrutar la experiencia.

Lugar: Jirón Ucayali 370.

 

  1. La Leña. El sabor especial y ahumado del pollo a la leña complementan con las guarniciones que son creativas. Como es el caso del pollo recuerdos andinos que trae: papa amarilla, camotes dulces, humitas dulces, plátanos a la leña y pollo marinado en aromas andinos.

Lugar: ​ ​Jirón de la Unión 763.

 

  1. La Muralla. Su carta propone platos marinos y criollos, rondas para compartir bien elaboradas. Uno de los más pedidos es el arroz con pato. También cuenta con un surtido y excelente buffet.

Lugar: ​Parque de La Muralla (Cruce de Av. Abancay con Av. Amazonas).

 

  1. Vermona. Es el lugar favorito de los amantes de las pastas. El lugar es acogedor y la comida deliciosa. Tiene piqueos para compartir y una amplia variedad de pizzas.

Lugar: ​Pasaje de José Olaya 173.

 

  1. Al sazón de Walter. Su especialidad es la comida chiclayana. Las porciones son generosas (pueden comer dos personas) y el sabor bueno.

Lugar: Jirón Junín 401 y Jirón Camaná 560.

 

  1. Rincón Cervecero. En este restaurante saben muy buen conjugar el sabor de la cerveza y la buena comida. En su carta figura una amplia oferta de comida criolla y piqueos.

Lugar: ​Jirón de la Unión 1045.

 

  1. Cevichino. Está ubicado en pleno corazón de la calle Capón. Fusiona comida peruana y japonesa. Además del ceviche el cerdo asado al estilo oriental es muy bueno. También venden makis, sushis y sopas ramen.

Lugar: ​Jirón Ucayali 778.

 

  1. La Emolientería. Su pollada o sabroso lomo saltado son las recomendaciones de los comensales. Cualquier plato de su "menú obrero" viene acompañado con pan al ajo y un emoliente.

Lugar: Jr. Carabaya 937.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Digemid incautó más de una tonelada de dispositivos odontológicos vencidos
Actualidad
Digemid incautó más de una tonelada de dispositivos odontológicos vencidos
04/09/19 - Capital