*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Cercado de Lima: Serenos frustran fuga de conductor ebrio tras intensa persecución

Cámaras de videovigilancia captaron al hombre cuando colisionó su auto con otro vehículo en la avenida Nicolás de Piérola, desde donde emprendió una peligrosa huida.

Tras una intensa persecución por las calles el Cercado, los agentes lograron detener la violenta huida automovilística de un sujeto en estado etílico, que amenazaba la integridad de las personas.

Tras una intensa persecución, serenos de la Municipalidad de Lima evitaron una tragedia al intervenir a un conductor que se encontraba en aparente estado de ebriedad. Esta acción se produjo cerca de la cuadra 14 de la avenida Miguel Grau, cruce con la avenida Aviación.
 
Las cámaras de videovigilancia captaron al hombre cuando colisionó su auto con otro vehículo en la avenida Nicolás de Piérola, a la altura de la plaza San Martín, desde donde emprendió una peligrosa huida. Su carrera lo llevó a conducir por la avenida Nicolás de Piérola hacia la avenida Abancay, donde se conoció que el imprudente sujeto conducía con la visión obstruida por el capote levantado de su auto. Desde allí, se dirigió a la avenida Grau.
 
Advertidos del hecho, la central de cámaras del Serenazgo de Lima movilizó a las patrullas ediles cercanas a la zona. Asimismo, solicitó apoyo a la Policía Nacional para que tome el control del incidente, pues este representaba un peligro latente para la integridad de las personas.

Es así que los agentes ediles intervinieron al referido conductor cuando finalmente detuvo su auto en el cruce de las avenidas Grau con Aviación, antes de que intentara darse a la fuga nuevamente. Luego de la intervención, el conductor fue trasladado por una unidad policial a la comisaría de Cotabambas para las diligencias requeridas.
 

TE SUGERIMOS LEER