*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

César Hildebrandt: "Estamos en peligro de caer nuevamente en el lodazal del fujimorismo"

A través de su más reciente columna, el controversial periodista vuelve a lanzar toda su artillería contra la lideresa de Fuerza Popular y el fujimorismo en general. Revisa aquí sus mejores citas.
Noticiasser.pe / TV Perú

Crítico, duro y afilado como siempre. El periodista César Hildebrandt encendió la pradera electoral tras disparar contra la candidatura de Keiko Fujimori y advertir que "estamos en peligro de caer nuevamente en el lodazal del fujimorimo". Sus declaraciones las hizo en su columna en el semanario Hildebrandt en sus trece.

1. LLAMADO DE ATENCIÓN

El intelectual cuestionó a Alfredo Barnechea y Verónika Mendoza porque no han fijado una posición de cara a la segunda vuelta: “No es lo mismo votar por la representante de la más podrida dictadura que haya padecido el Perú el siglo XX que hacerlo por un derechista sin vocación totalitaria ni prontuario en palacio de gobierno. Los programas de ambas opciones se parecen formalmente, pero los designios son distintos".

Fiel a su estilo, Hildebrandt consideró que los partidos políticos deberían tomar una decisión, ya que, según su opinión, el regreso del fujimorismo al poder podría significar una amenaza para la democracia: “Si no fuera por miedo al regreso de una organización criminal, tendría que ser un asunto de dignidad”.

2. ¿QUÉ REPRESENTA KEIKO PARA HILDEBRANDT?

“Keiko, que es un homenaje viviente a la hipocresía, es un peligro para la democracia si se tiene en cuenta el control que ya ha asegurado en el Congreso”.

El periodista también recordó que el encarcelado expresidente, Alberto Fujimori, permitió el robo de miles de millones de dólares: “¿Se imaginan a un hijo de Pinochet llegando a La Moneda? Los países lamen sus heridas discretamente, hacen sus duelos, limpian el aire de los malos tiempos pero no suelen reincidir en la infamia. El Perú, como lo demuestra la historia, sí”.

TE PUEDE INTERESAR: