*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

César Hildebrandt explica las razones por las que votaría por Keiko Fujimori

El periodista César Hildebrandt aseguró que sus demonios internos le exigen "coralmente" que vote por Keiko Fujimori en las próximas elecciones presidenciales. Aquí sus mejores citas.
La Rep

En una de sus más recientes columnas, el destacado periodista César Hildebrandt sorprendió a más de uno al asegurar (con ironía) que piensa votar por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ya que así se lo exigen "el animal, el psicópata y el anómico" que lleva adentro.

1. "VOTARÉ POR FUJIMORI"

Ese es el título de la última columna del periodista en su semanario Hildebrandt en sus Trece. Aquí, el intelectual hace uso del sarcasmo para explicar por qué debería votar por Fujimori en las próximas elecciones presidenciales 2016.

"Quiero votar por Fujimori. El animal que llevo adentro, el psicópata que me aconseja, el anómico que me ocupa, todos ellos me dicen coralmente: 'Vota por Fujimori'".

2. SUS DEMONIOS INTERNOS HABLAN POR ÉL 

Fiel a su estilo, Hildebrandt ironizó sobre las razones que harían de keiko una buena opción: "las hipocresías democráticas quedarán atrás y volveremos a lo que sabemos: la mano dura sin explicaciones, los jueces encapuchados, los testigos sin nombre, las sentencias sin considerandos”.

El director del conocido semanario explicó que “los martinrivas volverán y sacarán de circulación a los apestosos que nos joden la vida. Un Congreso uncido, un Poder Judicial sometido al terror, un Tribunal Constitucional esterilizado, y se acabó: los nuevos tiempos habrán llegado”.

3. SUS MEJORES DARDOS...

“Los demonios que llevo dentro insisten en que vote por Fujimori. Y así será (…) Por eso quiero el retorno pleno de Martha Chávez vociferando, de Laura Bozzo gritándonos desde la tele, de Hermoza Ríos mandando a las tropas que habrán de regresar para perder Tiwinza por segunda vez”, ironizó.

Finalmente, agregó lo siguiente: “El enfermo que llevo dentro me exige votar por Fujimori. Deberé complacerlo por más que no haya otro (Pedro) Huillca que matar”.

TE PUEDE INTERESAR:

Guatemala amaneció sin presidente y cientos de personas celebran en las calles.

Posted by Capital on Jueves, 3 de septiembre de 2015