*

Chato Grados: exesposa llora su partida y pide al gobierno poder velarlo

"Solamente pedimos a nuestro gobierno que nos de la oportunidad de velarlo siquiera un día en casa, como él tanto quiso", afirmó entre lágrimas la madre de sus dos hijos.

El gran Eusebio 'Chato' Grados falleció este sábado 16 de mayo víctima de un paro cardiaco. Según informó su familia, el cantante dejó de existir poco antes de ir a someterse a un proceso de diálisis debido al mal que padecía en los riñones.

Esta triste partida ha dejado sin consuelo a su familia. Doña Angélica Gómez, exesposa y madre de sus dos hijos, rompió en llanto al informar sobre su muerte en un enlace telefónico con Capital. 

"Partió un personaje muy importante en el Perú. Lo sentimos muchísimo porque se fue en un momento no adecuado. Con las fuerzas que tengo, solamente decirle adiós Eusebio Grados, padre de mis dos hijos. Sabemos que donde está nos va a acompañar, especialmente a sus dos hijos, que son su sangre", afirmó en diálogo con La Miski. 

En medio del dolor, ella imploró a las autoridades darle la oportunidad de velar al intérprete de música vernacular junto a sus familiares "por siquiera un día".

"Solamente pedimos a nuestro gobierno que nos de la oportunidad de velarlo y despedirlo como debe ser. Que nos den la oportunidad de hacerlo siquiera un día, en casa, como él tanto quiso", señaló entre lágrimas.