*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Chica Badabun en Perú: “Quien diga que no le han sido infiel es porque no se ha dado cuenta”

Popular youtuber mexicana confesó haber sido engañada varias veces por sus exparejas.  

Lisbeth Rodríguez, la popular ‘Chica Badabun, llegará a nuestro país para desenmascarar a los infieles. En conversación con Capital, la youtuber mexicana confesó haber sido engañada por sus parejas sentimentales en reiteradas ocasiones.

“He descubierto muchísimas veces que me han sido infiel. Desafortunada o afortunadamente, sí me han ‘cuerneado’ feo. A todos, en realidad, quien diga que no es porque no se ha dado cuenta”, afirmó.

Al ser cuestionada sobre las consecuencias de su trabajo y la continuidad del canal, Rodríguez sostuvo que se trata de un juego y de que seguirá produciendo el contenido mientras la gente lo pida.

“Llegó un momento en el que yo ya me sentía mal. Si bien no hacía caso a los comentarios haters, después de haber descubierto a un infiel cuando iba a casarse, sí me afectó. Igual lo dejé a votación del público y ellos eligieron”, sostuvo.

La ‘Chica Badabun’ prometió exponer a los infieles del país: “Si una persona no tiene nada qué perder, entonces ¿por qué no ganar su dinerito?”, concluyó.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Monica Cabrejos:
Deportes
Monica Cabrejos: "La capacidad de Paolo Guerrero y su gran entrega lo hacen un jugador diferente"
23/08/19 - Capital