*

YouTube: asaltan pollería en Chiclayo y antes de huir piden pollo a la brasa para llevar

No conformes con el botín, los delincuentes armados obligaron a un empleado a que les prepare un pollo a la brasa para llevar. Las imágenes se encuentran en YouTube.
Al parecer, los delincuentes tenían hambre y ordenaron que les preparen un pollo.

Chiclayo. Dos delincuentes armados irrumpieron en una pollería ubicada en la región Lambayeque y se llevaron el dinero de la caja registradora. No conformes con el botín, los malhechores le exigieron a uno de los empleados que les prepare un pollo a la brasa para llevar, informó América TV.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que los fascinerosos ingresan al local con pistolas y amenazan a todos los comensales que se cruzan en su camino. Luego sustraen toda la ganacia del día en menos de un minuto. Nadie hizo absolutamente nada para impedir el asalto por temor a recibir un balazo.

Después de tener el dinero y recibir su pollo guardado en un taper, los delincuentes emprenden su huída en una motocicleta que habían dejado en las afueras de la pollería. Estas imágenes ya se encuentran en manos de la policía de Atusparias y, según el citado medio, los ladrones ya habrían sido identificados.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES... (Vía: América TV)