*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sujeto ató a un gato a su vehículo y lo arrastró hasta causarle la muerte en Chiclayo

El felino fue arrastrado hasta morir por más de 10 cuadras. Internautas piden a las autoridades que den con el paradero de los responsables.
El felino poco a nada pudo hacer para salvar su vida. Fue arrastrado varias cuadras hasta morir.

Lambayeque. Un nuevo caso de maltrato animal ha indignado a los ciudadanos del distrito de José Leonardo Ortiz, en la provincia de Chiclayo. Según informó La República, este lunes 1 de mayo, unos sujetos ataron a un gato en los espejos retrovisores de un carro y lo arrastraron varias cuadras hasta ocasionarle la muerte.

Medios locales como Tiempo 26 y El Informante aseguran que los agresores amarraron de los patas al felino por simple diversión. Luego arrancaron a toda velocidad y, tras avanzar varios metros, consiguieron que el gato muera despedazado. Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del día mencionado.

Testigos de este suceso lograron captar una imagen que serviría para identificar a los responsables, ya que en esta se puede ver el modelo, número de celular y la placa del vehículo (H1K-475) de color celeste. En la foto también queda evidenciado que el conductor no actuó solo.

Los citados medios aseguran que las personas que grabaron este crimen también fueron testigos del festejo y algarabía de los agresores tras acabar con la vida del animal. Ellos se retiraron cuando vieron que los estaban grabando. Se espera que los agentes de la Comisaría de Leonardo Ortiz y Atusparia tomen cartas en el asunto.