*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Video muestra cómo dos delincuentes realizan violento asalto a una mujer en Chiclayo

La víctima se resistió al asalto, pero los maleantes la cogieron del cuello y a jalones le quitaron su teléfono celular.

Chiclayo. La inseguridad ciudadana continúa a la orden del día. Las cámaras de seguridad de un negocio captaron el preciso momento en que dos delincuentes arremeten por delante contra una mujer y la reducen para luego quitarle su teléfono celular.

En las imágenes, que recogimos de 24 Horas, podemos ver a la víctima caminando distraída por la vía pública, cuando de pronto los malhechores la empujan y la agarran del cuello para cometer el delito. Pese a la resistencia de la mujer, los hampones lograron cometer su objetivo.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día y la víctima acabó conmocionada ante la mirada de algunos testigos. Sin embargo, el citado medio informó que, gracias a que el asalto logró ser registrado, las autoridades dieron con la identidad de los asaltantes y después los capturaron.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia puedes enviar tus imágenes a nuestro WhatsApp 9699-61411, llamarnos al 2125-353 o en Twitter (@Capital967) y Facebook con el hashtag #AlertaCapital.