*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Chileno agredió a mujer delante de sus hijos en supermercado de Miraflores

La madre de familia le pidió al chileno ser atendida primero, ya que era una caja preferencial, pero recibió insultos y una cachetada como respuesta.
Chileno agredió a mujer delante de sus hijos en supermercado de Miraflores

Indignantes imágenes circulan a través de las redes sociales, donde se ve a una madre con sus hijos ser agredida por un chileno en un supermercado, luego que pidiera pasar primero en una caja preferencial, pero recibió insultos y un golpe por parte del extranjero.

El hecho ocurrió en el supermercado Wong de Miraflores, donde la mujer se encontraba en caja preferencial junto a una pareja de ancianos y otra mamá con un recién nacido. Sin embargo, el cajero prefirió atender primero a dos chilenos y a una promotora de la marca Nivea. Por ello el reclamo de la mujer a los extranjeros.

“Vieja de mierd… ¡Estás loca! Dile a tu marido que te dé un poco de sexo”, se le oye decir en el video al chileno.

“El cajero Luis Tenorio, no hizo absolutamente nada y procedió a seguir el cobro con preferencia a la promotora de Nivea y los jóvenes visitantes. Los mismos que procedieron a agredir física y verbalmente a quien filma”, cuenta la madre de familia agredida, quien mencionó que la administradora del supermercado llegó 20 minutos después solo para pedirle disculpas, luego que el agresor se retirara del lugar como si nada. Ahora pide sancionar a los turistas.

 

#CHILENOS AGREDEN A MUJER CON NIÑOS EN MIRAFLORES - #LIMA Mujer es agredida por dos chilenos en la caja preferencial de un supermercado en wong de balta Miraflores, al reclamar ser atendida ya que llevaba dos niños pequeños de 2 y 3 años.Según relata, en la cola también había una pareja de ancianos y otra mujer con un recién nacido; sin embargo, quienes eran atendidos en la caja preferencial eran los 2 jóvenes chilenos y una promotora de la marca Nivea.“El cajero Luis Tenorio, no hizo absolutamente nada y procedió a seguir el cobro con preferencia a lapromotora de Nivea y los jóvenes visitantes. Los mismos que procedieron a agredir física y verbalmente a quien filma.La adminitradora Wong, quien apareció luego de 20 minutos para solo ofrecerle disculpas. Los sujetos se fueron del lugar y la usuaria hizo uso del libro de reclamos.Ahora, la usuaria pide las imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado donde se vería todo el incidente y espera que los extranjeros sean sancionados.

Posted by Perù REC on miércoles, 8 de marzo de 2017