*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Chorrillos: joven fue sorprendido fumando marihuana y terminó agrediendo a madres de familia

Video captado por testigo muestra la violenta reacción del sujeto contra un grupo de madres de familia, luego de ser increpado y recibir un golpe en la cara por parte de una de ellas.

Agresión se registró frente a un colegio en Chorrillos.

Un nuevo hecho de violencia se registró en la ciudad de Lima. Esta vez, un joven fue captado agrediendo a un grupo de madres de familia luego de ser sorprendido fumando marihuana frente a un colegio, en el distrito limeño de Chorrillos.

Todo empezó cuando las indignadas mujeres se acercaron al sujeto para increparle su actitud. La discusión llegó a tal punto que una de ellas le dio un golpe en la cara, desatando la iracunda reacción del muchacho.

En las imágenes difundidas vía Facebook se puede ver que el joven – totalmente fuera de control - golpea a todas las presentes a punta de patadas y puñetes, sin importarle que se encontraban justo afuera de un centro educativo.

“Mira a lo que llegas por m***. ¿Para eso fumas? ¿Para eso vienes a drogarte frente a un colegio?”, se le escucha decir a la persona que grabó el video.

Según informó un docente de la institución, en entrevista con ATV+, todos los días encuentran personas fumando en esa zona y el olor es tan potente que incluso se percibe dentro del plantel.

“Siempre serenazgo se da su vueltita, pero no es suficiente. El temor es que los chicos empiezan a ver esas cosas y es malo para ellos. Van a pensar que es normal fumar en un parque”, señaló el maestro.

LO DESCUBREN FUMANDO MARIHUANA Y AGREDE A MADRES | En Chorrillos, Lima, un joven, quien estaba bajo los efectos de estupefacientes, agredió violentamente a madres de familia en plena vía pública. Mira y comparte.

Publicada por OvejaNegra en Jueves, 6 de junio de 2019


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Corredor Azul: pasajero agredió a conductor por no detenerse en paradero no autorizado
Actualidad
Corredor Azul: pasajero agredió a conductor por no detenerse en paradero no autorizado
22/05/19 - Capital