*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Chosica: hija del profesor que fue torturado en ritual de brujería pide justicia

Los familiares de Arístides Vara se sienten muy preocupados por las secuelas de los fuertes golpes que recibió en la cabeza.

Julissa Vara, una de las hijas del profesor de 71 años que denunció haber sido golpeado y torturado durante un ritual de brujería realizado por el director del colegio ‘San Isidro de Chosica’ exigió justicia para su padre.

“Lo que queremos ahora es justicia, estamos pidiendo justicia por mi padre. Mi papá no conocía a las otras personas que lo torturaron. Ellos han venido contratados por el director, Augusto Ramírez Budiel, han venido exclusivamente del norte para hacer este tipo de trabajo. Por favor, basta de impunidad, ese señor ha tenido bastante antecedentes”, indicó la hija de Arístides Vara.

Asimismo, contó que -junto con sus familiares- se siente muy preocupada por las secuelas de los fuertes golpes que recibió su padre en la cabeza. “Mi papá no puede ver, no puede abrir los ojos y cuando lo intenta, todo es borroso, y aparte balbucea”, añadió.

“El estado de mi padre es muy delicado porque los golpes que ha recibido han sido en la cabeza y eso es lo que más nos preocupa, porque la atención que él está recibiendo en el EsSalud de Ate Vitarte realmente es inadecuado, le han querido dar de alta sin haberle tomado una tomografía para saber cómo está su cerebro”, lamentó Julissa.

De otro lado, reveló que su padre aún no supera el trauma de la golpiza que recibió. “Ayer, cuando intentamos que pueda reconocer a alguno de estos asesinos, entró en shock y se desesperó, en un estado muy lamentable y muy triste”, concluyó.


SIGUIENTE NOTA
Las clases iniciarán el 11 de marzo, pese a la declaratoria de emergencia en Lima Este
Actualidad
Las clases iniciarán el 11 de marzo, pese a la declaratoria de emergencia en Lima Este
28/02/19 - Capital