*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Christian Ysla sobre ‘La Resistencia’: “Estaba contento al ver una cosa tan surrealista, parecía que querían matarnos”

¡Sin pelos en la lengua! Integrante de ‘Los Juanelos’ se pronunció tras ser atacado por fujimoristas y aseguró que sus canciones "dicen lo que piensan muchos peruanos", respecto a los políticos.

Durante su debut como conductor en Capital, el actor Christian Ysla se pronunció sobre el ataque que sufrieron ‘Los Juanelos’ al ser insultados por un grupo de fujimoristas denominados ‘La Resistencia’.

Christian Ysla reveló que, durante su visita a una radio local, vio a Rosa Bartra en el elevador y le dio “rasca rasca”, porque esa sensación es la cual le provocan “todos los políticos” y no solo la candidata al Congreso, por cual dijo que “tenía que pasarse huevo”. Sin embargo, no imaginó que sus expresiones iban a generar un polémico desenlace al final de su entrevista.

“¿Para qué dije eso? Toda ‘La Resistencia’, que yo no sabía de esa. ‘La Resistencia’ es una agrupación, que creo son los ayayeros de Fuerza Popular, me parece, y afuera estaban que nos esperaban, alucinante. Dije ‘esto es carnecita’, tengo q a ver mi trasmisión en vivo. Comencé la transmisión en vivo, y comenzaron los ataques, ‘comunista criminal’, ‘¿que quien te paga’?, ‘te vamos a pasar huevo’, ‘¿cómo vas a faltar el respeto a la mujer?’.  Pero, te juro, yo estaba tan contento porque era una cosa tan surrealista para nosotros, ver esta gente como estaba enardecida, hasta inclusive parecía que quería matarnos”, dijo Ysla.

“Bueno fuera que nos pagaran. A nosotros no nos paga nadie, nadie nos auspicia. Si cuando fuimos a la Copa América estábamos esperando que alguna empresa nos auspicie. Ninguna lo hizo, tuvimos que pagarlo con nuestro propio billete (…) Todo lo que hacen ‘Los Juanelos’ es porque nos provoca hacer, porque obviamente hay gente que les ha hecho y les quiere seguir haciendo daño al país, y lo que nosotros decimos refleja lo que piensa muchísima gente en este país: que este Congreso que tuvimos fue un Congreso horroroso, terrible, que felizmente se disolvió, pero lamentablemente, con estas nuevas elecciones, tienen la posibilidad de regresar estos políticos que nos han hecho mucho daño”, agregó.