*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Chupacabras: ¿volvió a aparecer misterioso animal de la criptozoología en Arequipa?

Misterioso animal mató nueve ovejas para extraer órganos vitales y el caso se analizó en el programa de Anthony Choy con un médico veterinario forense.

Al igual que en junio del 2016, la histeria colectiva se ha vuelto a apoderar de los pobladores de distrito de Sachaca (Arequipa), luego que 9 ovejas aparecieran muertas durante el amanecer del último miércoles 10 de abril, alrededor de las 4:00 a.m.

Aunque no es la primera vez que se hace referencia a este criptoanimal -descrito como un ser que ataca a animales de diferentes especies en zonas ganaderas o rurales-, sorprende la idéntica manera de operar.

“En años anteriores también atacaron así, indicaban que era el chupacabras. Es como una especie de perro, pero con el hocico largo, es chiquito no más, no es tan grande. Para que haga algo así, debe tener unos dientes muy grandes”, detalló la señora Motta.

Al respecto, el médico veterinario forense, John Islachin, aseguró que existe una explicación científica, y que podría tratarse de perros ferales, que son canes que -en condiciones de abando- se vuelven salvajes y violentos.  

“Sin embargo, la señora ya tiene su teoría, ya tiene su explicación. Para ella, básicamente, es (el chupacabras), y no es malo. Dependiendo de la cultura y de la sociedad, se dan ciertas explicaciones a cosas que no tienen explicación aparente”, manifestó el especialista en la cabina de Capital, al programa de Anthony Choy.  


SIGUIENTE NOTA
Abducción: limeña relató misterioso testimonio que ocurrió en su adolescencia
Entretenimiento
Abducción: limeña relató misterioso testimonio que ocurrió en su adolescencia
10/04/19 - Capital