*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Clausuran discoteca donde fue asesinado Carlos Burgos hijo

Fue asesinado el hijo de Carlos Burgos, alcalde de San Juan de Lurigancho, en la puerta de la discoteca ´Perikos´ ubicado en este distrito.
Reniec - Radio Capital /Jorge Ch

Vecinos de la discoteca "Perikos", donde fue asesinado Carlos Enrique Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, reclamaron a las autoridades tomar cartas ante la constante violencia que se genera en los alrededores del local nocturno.

A través de Radio Capital, los vecinos del jirón Santa Amelia 681, en Zárate, contaron que pese a que la discoteca se ubica en una estrecha calle rodeada de viviendas, las noches se tornan infernales, pues las balaceras son "pan de cada día", al igual que los robos y enfrentamientos.

“Acá no hay justicia para la gente pobre. Siempre hay peleas, no es la primera vez”, señaló la dueña de la vivienda contigua, donde los árboles recibieron algunos disparos.

En tanto, el cuerpo de Carlos Burgos Gonzales es velado en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, Carmelitas, de Mirafores. Por la tarde, el cuerpo del fallecido partirá a las tres de la tarde rumbo al cementerio Campo Fe de Huachipa.

Actualización: Policía municipal de San Juan de Lurigancho clausuró definitivamente el local.

Según las declaraciones del personal a cargo de la medida, esta se aplicaba debido a que el mencionado lugar de diversión, que funcionaba en la zona desde hace 10 años, no contaba con la licencia correspondiente.

No obstante, Manuel Esquén, administrador del establecimiento, afirmó que no se dictó un cierre definitivo del local, pues el establecimiento cuenta con licencia de funcionamiento y está al día con el pago de tributos.