*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Clínica Imagen Perú no contaba con licencia de funcionamiento, alertan

Así lo confirmó a RPP la gerenta de Fiscalización del municipio de San Borja. En este centro médico falleció Zunilda Tirado Gálvez tras someterse a una cirugía estética.
La gerenta de Fiscalización del municipio de San Borja, María Elena Parra, informó en RPP que la clínica Imagen Perú, donde falleció la mujer Zunilda Tirado Gálvez tras someterse a una cirugía estética, no cuenta con licencia de funcionamiento.

"Hemos revisado en la base de datos de la Municipalidad (de San Borja) tanto de la clínica Imagen Perú y el doctor que aparece en su web, José Carlos Zapata Díaz, no hay ninguna licencia de funcionamiento en este inmueble", señaló la funcionaria.

"Estamos iniciando el proceso de fiscalización correspondiente para disponer las acciones sancionatorias que merecen. Desde temprano la Policía Municipal ha tomado acciones, pero nadie da razón en este predio, consignado para la Municipalidad como un predio de vivienda multifamiliar", agregó.

Como se recuerda, Zunilda Tirado Gálvez falleció cuando era trasladada al hospital de emergencias Casimiro Ulloa, en Miraflores, luego que fuera sometida a una cirugía estética en la mentada clínica.