*

Cómico Cachay tras solicitud de S/ 45,000 para internar a su hermano en clínica: "Estoy indignado con la gente que trafica con la salud"

El cómico indicó que clínica no quiso atender a su hermano con síntomas de Covid-19 si es que no pagaban por adelantado. "Es mucho dinero que no tenemos. No se está respetando lo que ha dicho el presidente", manifestó en Capital.

El actor cómico Cachay denunció que una clínica  le pedía S/ 45,000 para poder hospitalizar a su hermano con síntomas de Covid-19. En conversación con Capital el artista manifestó su indiganción por la gran suma de dinero solicitada para atender a su familiar.

"Estoy mortificado con la gente que trafica con la salud. Mi hermano tiene SIS, pero no quieren cubrir nada. Dicen que todavía no tienen la ley lista y nos están cobrando S/ 45,000 para poder tratarlo", explicó en el programa Somos Capital.

Según Cachay, su hermano sufre de asma y su condición ha empeorado con el Covid-19. "Él tiene el 70% de los pulmones dañados. Ahora que llamamos a la prensa lo subieron a hospitalizarlo, (pero) vamos a ver, porque me han pedido pagar por adelantado”, comentó.

"Ahora nos han dicho que tenemos que pagar 23,000 soles, porque hemos logrado meter a mi hermano a la fuerza, con la ayuda de la prensa. El presidente ha dicho que el seguro del Estado lo va a cubrir, pero no se respeta", concluyó.

El cómico solicitó apoyo a sus fanáticos o al público solidario que quiera apoyar a sus hermanos. Si alguien desea ayudar puede comunicarse al 999900253.

TE SUGERIMOS LEER