*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Cómo formaría Perú ante Chile? Phillip Butters y el 'Tigrillo' Navarro responden

El conductor analizó el desempeño de los jugadores convocados y propuso un esquema de juego para enfrentar a los mapochos.

En su programa en Capital, Phillip Butters conversó con Carlos “El tigrillo” Navarro sobre la alineación la que Perú empezaría el partido ante Chile, en el Estadio nacional de Santiago por la décima fecha de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

Fuerza por los lados. Navarro comentó que la línea defensiva tendría que ser la misma que jugó ante Argentina y resaltó el trabajo que realizaron los laterales. “Trauco realizó un gran trabajo en el último partido y Corzo parece estar ya canonizado en la selección porque pese a que no es tan buen jugador, la entrega y persistencia que pone en cada partido es resaltable y le ha servido para quedar como titular”.

Lobatón y su convocatoria. Respecto al posible comienzo de Lobatón, el “tigrillo” comentó que  el jugador de Sporting Cristal se despidió de la selección durante el encuentro con la albiceleste. “Cuando entra Lobatón, hace una labor muy difícil por equivocación de Gareca. Me dio pena verlo así de perdido en el partido pero él ya no está para la selección”.

Ataque blanquirrojo. Por su parte Butters se animó a plantear cómo formaría el sector de ataque ante los mapochos. “He escuchado que Beto da Silva iría por izquierda y por derecha iría Flores, pero creo que no debería ser así Flores debería agarrar la izquierda y Cueva la derecha, así la mediapunta queda para Ruídiaz y arriba Paolo. Esto nos daría la oportunidad para el contragolpe, porque si les proponemos un juego de mano a mano se podría dar un resultado de escándalo”.

Posible alineación. El “tigrillo” concluyó argumentando que el empate ante  Argentina solo sucedió por el error de Macherano que permitió a Guerrero proyectarse y lograr el penal, asimismo se animó a dar su alineación para el partido de mañana. “Por izquierda Flores y Benavente podría acompañarle por derecha, también jugarían Aquino y Tapia y Paolo sería el único arriba”.