*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Cómo pasa la cuarentena Anthony Choy? Conductor de ‘Viaje a Otra Dimensión’ sorprende con revelación

Vigilen los cielos y permanezcan en sus casas. Anthony Choy brindó un mensaje de reflexión y pidió a la población respetar la cuarentena.

Debido a los nuevos casos confirmados de pacientes con coronavirus Covid-19, el Gobierno decretó Estado de Emergencia Nacional e inmovilización social obligatoria, por lo que los peruanos deben permanecer en sus casas para evitar mayor propagación de este virus.

Y es este tiempo en cuarentena, donde nuestro conductor de ‘Viaje a Otra Dimensión’, Anthony Choy, contó en Capital cómo está sobrellevando este aislamiento social obligatorio en su domicilio y brindó un mensaje reflexivo y esperanzador a todos los peruanos, que viven con la incertidumbre respecto a nuestro futuro.

Anthony Choy reveló que la inmovilización se dio cuando él se encontraba en plena mudanza, por lo que tuvo que trasladar sus cosas solo y ahora se encuentra estos días, ocupando su mente en ordenar sus inmuebles y archivos, por lo que no resulta tan aburrida esta cuarentena.

“Estaba en tema de una mudanza para instalar mi oficina, y justo la mudanza me pescó empezando la cuarentena, tengo un archivo tan grande. Compré 60 cajas, las 60 cajas se llenaron, tuve que hacer la mudanza solo porque no había personal, camiones nada.  Yo tuve que empezar de cero, estoy muy entretenido entre comillas, de ordenar este inmenso archivo que tengo. El sentir que tengo es de preocupación. Decirle a la población que tenga mucha paciencia, al final hay una luz en el túnel (…) La receta es la solidaridad y mantener el aislamiento, lo más probable es que esto se prolongue unos quince días más”, dijo.

“En todo aspecto de la vida hay un cosa negativa y positiva, el virus ya está en el Perú y hay que afrontarlo (…) El aislamiento nos obliga a estar conectado con lo que estábamos desconectados (…) Esto va a terminar, en los momentos difíciles hay que estar a pecho descubierto, dar la cara y enfrentarlo (…) Vemos cómo la naturaleza se está reconstruyendo”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER