*

¿Cómo preparar un sanguche de pejerrey? Gastón Acurio te enseña los pasos

En su cuenta oficial de Facebook, Gastón Acurio explica cómo se prepara este tradicional sanguche.
Captura Facebook

A la hora del desayuno muchas personas optan por comer tostadas o pan acompañado con algo más. Quizás con lo primero que se les apetece o con un complemento más sustancial y que requiere de mayor preparación.

Video viral. A través de su cuenta de Facebook, Gastón Acurio compartió un video, el cual da a conocer cuáles son los pasos para preparar un rico sanguche de pejerrey. Didáctico, sencillo y en poco tiempo, el reconocido chef peruano muestra las cantidades exactas de cada ingrediente y el tiempo exacto que debes esperar para que esta comida salga tal cual él lo prepara.

Éxito en Facebook. Pero este no es único video que comparte Acurio sobre preparación de comidas. Anteriormente publicó sobre cómo elaborar postres, platos de comida, entre otras comidas más.

Sanguche de pejerrey. Seguir la musica. Si quieren lo pueden hacer cantando. Sale mas rico. " Mi querido pejerreeeeey,,,, hoy te voy a homenajeaaaaar,, Con un rico sanguchitooo,,,,, que me voy a prepaaraaaar,,, "" Mi querido pejerreeeeey,,,,, punto de ajo y de kiooooon,,,,, la sazon es lo primerooooo,,, para un rico sanguchoooonn,,,,"" Un pan crocanteeee eh eh, ,,,,,,,,,,,,,,, y un ajiii picanteeeee eh eh, mi querido pejerreyyyyyyyyyy ,,,,,,,,,, en un sanguche es el reyyyyyyyy tralalalalaaaa ,, tralallalaaa tralallaaal

Posted by Gaston Acurio on lunes, 9 de mayo de 2016