*

Congresista fujimorista asegura que "no recuerda" dónde terminó la secundaria

Moisés Mamani está acusado de falsificar su hoja de vida que presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para postular al cargo de congresista.
Los colegios, en donde declaró que estudió los niveles de primaria y secundaria, no registrarían la identidad o asistencia del congresista.

El congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, quien está acusado de mentir en su hoja de vida, afirmó que “no recuerda” en qué colegio terminó su secundaria ni quiénes fueron sus compañeros.

Durante una entrevista a ‘Canal 11’ de la región Puno, el parlamentario fujimorista, que se encuentra en esa localidad como parte de la semana de representación, negó no haber culminado la secundaria y falsificar su documentos para entrar a la universidad y así postular al cargo público.

“En mi hoja de vida no menciono el colegio Politécnico Los Andes. En mi hoja de vida menciono los colegios donde he estudiado, la primaria donde he estudiado. En esa parte creo que los periodistas se pueden confundir”, declara Mamami mientras deja en evidencia su nerviosismo ante las preguntas del periodista quien le dice que no lo “torea”.

Pese a la insistencia del reportero por saber dónde culminó sus estudios, el congresista respondió que no se acordaba ni el nombre ni con quiénes compartió carpeta, mostrando una tibia sonrisa.

¡EL COLMO! "CONGRESISTA FUJIMORISTA NO RECUERDA DÓNDE TERMINÓ SUS ESTUDIOS SECUNDARIOS" "No recuerda" el nombre de su colegio, de sus profesores, ni de sus compañeros de promoción. Esta es la mayoría parlamentaria que gobierna nuestro país. Fuente: Canal 11

Posted by Puneño on miércoles, 2 de noviembre de 2016