*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Héctor Becerril no quiso realizarse prueba toxicológica tras ser retado por César Ritter

El parlamentario de Fuerza Popular aseguró que no se realizaría la prueba si es que el actor César Ritter no estaba presente.

El congresista Héctor Becerril acudió a una clínica en Surco para realizarse una prueba toxicológica, al ser retado por el actor César Ritter a través de redes sociales. Sin embargo, al ver que el artista no llegaba decidió retirarse sin someterse al examen.

El parlamentario de Fuerza Popular indicó en Capital que Ritter se adelantó a la fecha y que el examen de orina no le convencía. “El examen de cabello te muestra si has consumido cocaína en un plazo de tres años. Ya el pueblo se dará cuenta por qué no ha querido venir”, sostuvo.

Al ser consultado si de todas maneras se sometería al control toxicológico, indicó que ya no era necesario.

“Aquí el asunto era ver quien consume y quién no y, bueno, él no ha venido y no tendría sentido que me someta a una prueba”, añadió.

El reto entre Becerril y Ritter inició en Twitter, cuando el actor dijo “que empiece la desratización” tras la propuesta del presidente Martín Vizcarra de adelantar elecciones generales.

Luego de dimes y diretes, el actor se sometió a una prueba de orina y retó al parlamentario a renunciar a su inmunidad parlamentaria, pero no obtuvo respuesta.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Galdós sobre Becerril:
Actualidad
Galdós sobre Becerril: "Lo que diga no es muy importante. No es una mente brillante"
26/06/19 - Capital