*

Congreso hará reconocimiento a Carlos Carlín por secuencia 'Hablemos Quechua'

Debido a la importante labor que venimos realizando al promover y fortalecer la difusión del idioma quechua, el Congreso rendirá homenaje a nuestro conductor.

La secuencia 'Hablemos Quechua' del programa de Carlos Carlín recibirá un reconocimiento en el Congreso de la República por la importante labor que venimos realizando en Radio Capital al contribuir con el fortalecimiento y difusión del idioma quechua.

“¿Yachankichu quichuapi rimayta? ¡Quichuapi rimasun!” (¿Sabes hablar en quechua? ¡Hablemos en quechua!) es el nombre del evento que se realizará en el Parlamento al cual fue invitado nuestro conductor Carlos Carlín para recibir este homenaje que nos llena de orgullo a toda la familia Capital.

Cabe indicar que parte de esta destacable labor es mérito de la profesora Claudia Cisneros, quien nos acompaña en la secuencia brindándonos sus conocimientos y también de nuestra productora Carolina Sifuentes.

El Grupo Parlamentario Indígena del Congreso de la República efectuará el ‘Reconocimiento a las Personalidades que promueven la enseñanza del idioma quechua’  el 9 de noviembre a las 3 p.m. en el Auditorio ‘Alberto Andrade Carmona’ del Edificio Santos Atahualpa en el Congreso de la República.

 

En Capital, el quechua importa.