*

Conoce al niño peruano que venció al cáncer y levantó la Copa del Mundo

La colecta "Magia por los niños con cáncer" se realiza a nivel nacional este 22 y 23 de mayo.
Magia

¡Un verdadero campeón! Jhair Polanco tiene 12 años y a su corta edad venció al rival más difícil: el cáncer. 

Después de varios años de ardua lucha contra la leucemina, hoy Jair puede decir que está sano y como premio a su valentía recibió nada menos que levantar la Copa oficial del Mundial Brasil 2014 y conocer a su ídolo, Paolo Guerrero.

Esta conmovedora historia fue posible gracias a la campaña “Magia por los niños con cáncer”, cuya colecta pública que se realiza a nivel nacional este 22 y 23 de mayo.

Gracias al dinero recaudado el año pasado, más de 1 millón 271 mil nuevos soles, se pudo adquirir medicinas y equipamiento médico para el Departamento de Pediatría del Instituto Nacional de Enfermedad Neoplásicas (INEN) como catéteres pediátricos, exámenes patológicos auxiliares y especializados, pasajes de traslado de pacientes de zonas alejadas, sillas de ruedas, prótesis, insumos para el servicio de odontología pediátrica y el constante mantenimiento técnico de equipos donados.

También, la Asociación de Voluntarias por los niños con cáncer construirá el primer albergue para niños con cáncer de nuestro país, con la finalidad de atender a los menores que provienen del interior.

Para colaborar con la campaña se puede depositar las donaciones en las cuentas de MAGIA en el Scotiabank: Cuenta en soles 0008733015 y cuenta en dólares 0003856604.