*

¡Conoce los nuevos proyectos de Ricardo Morán!

El conductor, productor y director de teatro habló de todo con Carlos Carlín. Escucha la entrevista completa aquí.

El jurado más serio de la televisión, Ricardo Morán, conversó de todo con Carlos Carlín. Además, de reafirmar sus argumentos de por qué hizo pública su orientación sexual; el también productor, contó todos sus proyectos para este 2015.

Entre sus actividades, están las clases en su escuela de canto, baile y teatro, con el respaldo de su productora Rayo en la botella, en las instalaciones del instituto Tolouse Lautrec (Contacto: 986 140 097 / 989 258 949 / 886 289 378 / escuela@rayoenlabotella.com). Al respecto, Morán aclaró que él no es el que brinda las clases, sino un equipo de profesionales que también son parte de los programas Yo Soy y La Voz Perú.

En otro momento, una seguidora de Capital le preguntó sobre "las famosas cucarachas" en el programa El Último Pasajero. Al respecto, Ricardo aclaró que él no produce dicho programa, sino Endemol.

Sobre su perfil como jurado rudo, burlón y sarcástico en Yo Soy, Morán aceptó que algunas veces se molesta con las personas que audicionan. Sin embargo, enfatizó que con once temporadas al aire, la gente ya sabe de qué va su papel. "Yo sé lo que es ir a una audición. Uno tiene que ir caraterizado para la audición. Si el participante no lo hace, es un descuido, y ahí pierdo la ecuanimidad". Pero todo con humor, agregó. 

Por otro lado, el también director de teatro, invitó a todos a asistir a la puesta en escena "El Crédito", donde actúa nuestro conductor Carlos Carlín junto a Sergio Galliani.

Si te perdiste de la entrevista o quieres volver a escucharla completa, ponle play al audio.

¿Qué le dirías a Ricardo Morán?

¡Tu opinión importa!