*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Copa América: Alcalde y trabajadores de Pachacámac limpiaron las calles alentando a Perú

Autoridades y trabajadores mostraron su apoyo a la ‘blanquirroja’ previo al encuentro de semifinal Perú vs. Chile de la Copa América 2019.

Trabajadores municipales realizaron operativos de limpieza En las calles más concurridas de Pachacámac.

Luciendo la camiseta oficial de la Selección Peruana, el alcalde del distrito de Pachacámac Elvis Pomez Cano junto a sus trabajadores municipales iniciaron desde muy temprano operativos de barrido en las principales calles del distrito para así dejar limpio las calles y las plazas donde se transmitirán gratuitamente el partido Perú vs Chile. Por la semifinal de la Copa América 2019.
 
Esta acción causo una gran emoción, entusiasmo y algarabía entre los vecinos del distrito.
 
"Esta es nuestra forma de alentar, de darle todo nuestro apoyo y confianza a nuestro equipo, nuestro objetivo es identificarnos con nuestra selección y cada vez que juegue Perú siempre daremos nuestra confianza y celebraremos sus victorias", comentó Elvis Pomez Cano.
 
Además el burgomaestre mencionó “invito a todos los vecinos del distrito a mirar gratuitamente el 'Clásico del Pacífico' en pantallas gigantes en nuestras dos plazas centrales como la de Huertos de Manchay y Pachacámac Cercado, así alentaremos a nuestra selección peruana”.

TE SUGERIMOS LEER