*

Coronavirus: Contraloría lanza plataforma que muestra el avance del uso de recursos

La ciudadanía podrá conocer la ejecución presupuestal de las diversas entidades del Estado durante el Estado de Emergencia.

Habilitan plataforma virtual para conocer ejecución presupuestal en Estado de Emergencia

La Contraloría General de la República ha habilitado una plataforma virtual para que todos los ciudadanos puedan acceder a la información relacionada con la ejecución presupuestal del gobierno nacional, ministerios, gobiernos regionales, gobiernos provinciales y distritales, en lo que respecta a la emergencia sanitaria por la Covid-19.

Armando Canchanya, vocero de la Contraloría, informó en Capital que se podrá revisar todos los informes de control que realiza esta institución, para que la ciudadanía conozca cómo se está gestionando desde el estado la atención a esta emergencia sanitaria.

Canastas familiares

También se podrá conocer todo el proceso de adquisición y distribución de las canastas familiares, a cargo de las diferentes municipalidades del país, para ello, cada comuna distrital y provincial, deberá ingresar la información de los proveedores y beneficiarios de estos kits de alimentos.

Para acceder a esta plataforma, se debe ingresar a www.contraloria.gob.pe. 

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Ministro de Justicia descarta renunciar al cargo: “Yo no voy a presentar ninguna carta”
Actualidad
Ministro de Justicia descarta renunciar al cargo: “Yo no voy a presentar ninguna carta”
29/04/20 - Capital