*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Coronavirus en Perú: aíslan a obispo tras dar positivo al Covid-19

La Conferencia Episcopal Peruana pide a los sacerdotes, religiosos y laicos en general, a elevar sus oraciones por la recuperación de Monseñor.

Pertenece al Vicariato Apostólico de San José del Amazonas, está aislado y su evolución es favorable, informó la Conferencia Episcopal Peruana.

Un miembro de la Iglesia Católica resultó positivo a la prueba del coronavirus. Se trata de Monseñor Jose Javier Travieso Martin CMF, Obispo del Vicariato Apostólico de San José del Amazonas, informó la Conferencia Episcopal Peruana.

Según se informó, Monseñor Travieso se sometió a la prueba en el Hospital Regional de Loreto al presentar síntomas que hacían sospechar la presencia del covid-19 en su organismo. El diagnostico fue positivo.

Con la ayuda del Señor, Monseñor Travieso presenta una evolución favorable en su salud y está en completo aislamiento en el mismo Hospital donde es atendido. La comunicación sobre su evolución será realizada de manera oficial por el mismo Vicariato Apostólico de San José del Amazonas, refiere el comunicado.

Por último, la Conferencia Episcopal Peruana pide a los sacerdotes, religiosos y religiosas, y a los laicos en general, a elevar sus oraciones al Señor de los Milagros y a la Santísima Virgen Maria, por la recuperación de Monseñor Travieso y de todos los peruanos quienes sufren esta enfermedad, que estamos seguros, venceremos.

 

 Monseñor Jose Javier Travieso Martin CMF, Obispo del Vicariato Apostólico de San José del Amazonas.

TE SUGERIMOS LEER