*

Coronavirus: la valerosa paramédico que lleva ayuda a las zonas más vulnerables de Lima

¡Admirable! Una vez que termina su función de paramédico, Jetzenia Malásquez recauda la mayor cantidad de donativos para, luego, repartirlos en las zonas más alejadas, donde no hubo bono ni canasta de víveres.

El Perú está viviendo momentos sumamente duros debido al brote del nuevo coronavirus, pero los gestos de solidaridad han demostrado ser más grandes que esta crisis. Un claro ejemplo de ello es el caso de Jetzenia Malásquez, una valerosa paramédico que viene aportando su granito de arena para ayudar a los que menos tienen.

Y es que, además de cumplir con su función, la joven trabajadora ha tomado la iniciativa de salir a las calles a recaudar la mayor cantidad de donativos para, luego, repartirlos en las zonas más alejadas, donde no han llegado las canastas de víveres.

“Esta iniciativa nació al ver tantas personas que necesitan en los asentamientos humanos y pueblos jóvenes. Hay personas que se han juntado para hacer ollas comunes y ahí estamos acudiendo, llevándoles pollo y unos cuantos víveres”, comentó en un mensaje enviado a la producción de Capital.

“Hay personas adultas y hay niños. A los niños no se les puede decir ‘no hay’. Nosotros como personas adultas podemos aguantar el hambre, pero ellos no”, agregó.

En tal sentido, Jetzenia invocó a la ciudadanía a sumarse a esta gran cruzada, por las personas más necesitadas. “Hay niños y personas adultas que necesitan un pan. Por eso, invoco a que me pueden apoyar y sumarse a la labor social que estoy haciendo”, apuntó.

Si deseas hacer algún tipo de colaboración, escríbenos al Whatspp Capital 969961411.

TE SUGERIMOS LEER