*

Corredor Azul: pasajero agredió a conductor por no detenerse en paradero no autorizado

Iracundo sujeto agarró a puñetes al chofer de la unidad solo porque no quiso detenerse en el lugar donde él quería.

El hecho fue captado por una pasajera y difundido en las redes sociales.

Un nuevo episodio de violencia se registró en el transporte público. Esta vez, un iracundo pasajero agredió al conductor de un bus del Corredor Azul por no detenerse en un paradero no autorizado en el Rímac, donde pretendía bajar del vehículo.

El sujeto, identificado como Gabriel Bazán Facundo, no toleró la negativa del chofer de la unidad y lo agarró a puñetes sin importarle la presencia de otros pasajeros, que captaron la violenta escena en video.

En las imágenes difundidas por la página de Facebook La Rotativa, se puede ver que el conductor, que respondería al nombre de Ever Huanca Páucar, se levantó de su asiento para detener a su agresor, pero este escapó por la ventana.

Afortunadamente, los transeúntes que se encontraban en los exteriores del bus lograron interceptar al sujeto, quien fue finalmente intervenido por la policía.

Cabe indicar que, según se escucha a la autora del video, el agresor también amenazó al chofer e incluso lo habría amedrentado mostrándole un arma de fuego.  

#LIMA. PASAJERO GOLPEA A CHOFER Un iracundo pasajero agredió brutalmente al conductor del Corredor Azul en el Rímac, porque no quiso dejarle en el paradero que él pedía, que era un paradero no autorizado. El agredido Ever Huanca Paúcar (42) terminó con el pómulo reventado y el agresor detenido por la policía. El conductor espera que los agentes de la comisaría del Manzano del Rímac, autoricen para que pase al médico legista. El salvaje pasajero identificado como Gabriel Abel Bazán facundo (DNI 41180160), amenazó al chofer con un arma de fuego y fue liberado por la policía. Los familiares amenazan al agredido.

Publicada por La Rotativa en Lunes, 20 de mayo de 2019


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
¿El cobro de pasajes con tarjeta ayudará a mejorar el sistema de transporte en los corredores?
Actualidad
¿El cobro de pasajes con tarjeta ayudará a mejorar el sistema de transporte en los corredores?
15/04/19 - Capital