*

Corredor morado: Concesionarios aseguran que Jorge Muñoz no cumplió con reunirse con ellos

Según Gerardo Hermoza, representante de los corredores complementarios, el alcalde de Lima les "ha mentido" una vez más.

Luego de que el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunciara que se reunirían con los concesionarios del corredor morado, Gerardo Hermoza, presidente de la junta de operadores indicó en Capital que este encuentro nunca se llevó a cabo.

“El alcalde ha mentido. Nunca se comunicó con nosotros y no hemos tenido la reunión que anunció”, sostuvo. Según el representante de la junta de operadores de los corredores complementarios, la Municipalidad de Lima ha incumplido con parte del contrato.

“Las vías no son exclusivas, ni tampoco las rutas. Los paraderos y su mantenimiento son un desastre, como las semaforizaciones. Todo eso lo puede ver Protransporte, pero en vez de ello, ponen la excusa de que las facultades le corresponden ahora a la ATU”, añadió.

Además, Hermoza indicó que la Municipalidad solo le ha enviado una carta que informa una apertura al diálogo con una gerencia, pero no hay fecha para la reunión como anunció Muñoz.

“También nos ha llegado una carta pidiendo todos los equipos de recaudo que están en los buses y otras cartas iniciando los procesos sancionadores atrasados. Justo empiezan a enviar los procesos sancionadores del 2 de enero cuando comienzo a hacer público los problemas del corredor morado. Es una clara señal de amedrentamiento”, aseveró Hermoza.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Corredor Morado advierte que suspenderá servicio si no se establece mesa de diálogo
Actualidad
Corredor Morado advierte que suspenderá servicio si no se establece mesa de diálogo
04/02/20 - Capital