*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Corredor morado: representante denuncia que ATU no responde llamadas para desinfección de buses

Gobierno destinó 50 millones de soles para desinfección de buses, sin embargo, representante aseguró falta de comunicación y reducción de flota al 50%.

En entrevista con Capital, el representante del Corredor morado, Gerardo Hermosa, denunció que la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU) no responde a sus llamados para la desinfección de buses y le han reducido la flota al 50%.

“Estamos en una problemática bastante grave. El Estado le ha destinado 50 millones a la ATU para que se haga desinfecciones en los buses, ya estamos en los cinco corredores y hasta el momento no coordinan nada con nosotros. Nos han reducido la flota al 50% y solo dejan transportan personas sentadas. Si quieren eso, debieron habilitar 100% de flota, que todo el mundo viaje sentado y gratis”, dijo.

“Nosotros estamos tratando de limpiar los buses en cada viaje que se realiza, pero en viaje y viaje debe estar una persona limpiado el bus. Nosotros estamos evaluando operar con el 15% de la flota porque ya no nos abastecemos. Me causa extrañeza que al Gobierno no le interese como la gente tiene que viajar. Hemos tenido una comunicación con Protransporte, le enviamos documentos para que le envíe a la ATU y hasta el momento no tenemos respuesta”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER