*

¿Crees en la magia? El Mago George en Capital

Si te perdiste el programa, mira el clip aquí.

Esta semana Carlos Carlín tuvo como invitado al Mago George, quien sorprendió a seguidores de Capital con sus actos de magia. Además, invitó a todos los niños, jóvenes y adultos, quienes gustan de este arte a practicarlo mucho. ¿Te animas? 

Mago Goerge es el nombre artístico de Jorge Luis Larrabure Iglesias un ilusionista Peruano de fama internacional con más de 20 años de experiencia y trayectoria de éxito en el Perú y extranjero. Su experiencia como ilusionista profesional lo llevó a trabajar en el extranjero durante 7 años, siendo contratado como el mago de UNIVERSAL STUDIOS  y de la Cadena de Televisión TELEMUNDO en USA.

El artista peruano convocó a leer #ElMagoSoyYo, el primer libro tutorial de magia escrito en el país por él, publicación que cuenta con el aval y prólogo del más grande ilusionista del mundo, el señor David Copperfield, quien presenta a lo grande a George y a este libro ante todo el Perú.

Con el libro aprenderás 99 trucos de magia, todos fáciles de aprender y hacer, divididos en 11 capítulos tales como: magia con cartas, magia con dinero, mentalismo, magia para hacer con celulares, en restaurantes, en la calle, en la oficina, magia para entretener a los niños entre varios otros.

Ganador de múltiples premios internacionales a su talento y creatividad y hoy en día responsable de la invención de decenas de efectos mágicos para magos profesionales de gran prestigio en el mundo entre los cuales se cuentan Criss Angel, Dynamo y el mismísimo David Copperfield.

¿Crees que la magia es solo para los niños? ¿Crees que cualquier persona puede practicar la magia?

Mira el video completo y comenta.

¡Tu opinión importa!