*

Crimen de empresaria: Mensajes complican situación de enamorada

´...puede que se esté haciendo la muerta amor. No caigas en su trampa por favor...´, es otro mensaje escrito aparentemente por la joven de 18 años.

Espeluznante caso. Fueron revelados una serie de mensajes encontrados en el celular del confeso parricida Marco Arenas Castillo que desbaratarían la versión de que su novia, Fernanda Lora Paz, fue amenazada de muerte para ayudar a ocultar el cuerpo de la empresaria María Rosa Castillo.

"En caso que necesites deshacerte del cuerpo, quémalo; pero no uses gasolina, se consume rápido y el olor es más penetrante. Para quemar el cuerpo usa kerosene y petróleo. Esta mezcla se adhiere al cuerpo y arde prolongadamente...", es uno de los mensajes que halló la Policía.

Según informa América Noticias, los mensajes llegaron al celular de Arenas el 5 de noviembre a las 10:32 am. Justamente cuando ocurría el crimen.

“...puede que se esté haciendo la muerta amor. No caigas en su trampa por favor...", es otro mensaje escrito aparentemente por la joven de 18 años.

Entre los mensajes también hallaron uno que indicaba una lista de cosas: "...un cuchillo, un soplete, bolsa de plástico gruesa, una toalla pequeña y gruesa, barbas falsas, guates de látex, zapatos baratos…"

Vale indicar que la Fiscalía Provincial Mixta de la Molina - Cieneguilla denunció a Arenas Castillo por el delito de parricidio y ha comprendido dentro de su denuncia a su enamorada Fernanda Lora Paz por presunta complicidad en el caso.

En esta denuncia, la instancia fiscal solicitará la prisión preventiva de ambos jóvenes, pedido que será evaluado en audiencia por el juez penal de turno, Máximo Simeón Campos Rodríguez en la sede del Poder Judicial en el Centro de Lima.