*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Benavente: “Si voy a Perú con mi novia, la subo a una combi. Es parte de la cultura peruana”

El ‘chaval’ reveló en Capital detalles pocos conocidos de su vida privada, familiar y amorosa.

En exclusiva para Capital, Cristian Benavente dio a conocer detalles extradeportivos de su vida como creencias religiosas, anécdotas familiares y hasta se animó hablar de la cultura peruana y su novia belga.

Durante una divertida entrevista en la secuencia “La Hora Revuelta” con Alan Diez y Christian Hudtwalcker, el ‘chaval’ reveló que le gustaría venir al Perú con su novia, a quien aseguró no dudaría en subirla en una combi porque “es parte de la cultura peruana y tiene que conocer todo”.

Por otro lado, Benavente se refirió del tráfico limeño, el cual le “estresa demasiado” y por ningún motivo es algo que extraña de nuestro país, a donde viene seguido su mamá para visitar a su abuelo y demás familiares. Además, reveló que su madre fue voleibolista y jugó con Natalia Málaga.

“Yo en ese momento cuando voy por primera vez al Perú, a jugar por la selección con 15 16 años, para mí era un orgullo estar representando al país porque mi madre lo hizo también y por mis abuelos porque yo me sentía totalmente peruano. Para mí era una felicidad grande vestir la camiseta de la Selección”, declaró el jugador del Royal Charleroi a Capital

Fin del mundo. En el año 2000 cuando muchos hablaban que se acababa el mundo, la madre de Benavente hizo que toda su familia venga a Lima. “Sí, es cierto. Decían que en ese año se iba a acabar el mundo y bueno mi mama decidió que si eso pasaba que nos agarre a todos en Lima”.

Su cábala y creencia. Benavente reveló tener una cábala antes de jugar cada partido y esa es encomendarse al cristo moreno. “Soy una persona creyente, tengo siempre en casa a mi Señor de Los Milagros, y yo creo que para mí eso es suficiente”, agregó el futbolista.