*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Cristo Cholo permanece internado tras caer del tercer piso de su casa y su familia pide ayuda

El hombre que escenifica todos los años el Vía Crucis por Semana Santa se encuentra muy delicado de salud y ahora necesita apoyo.

El accidente se produjo mientras limpiaba uno de los ambientes de su casa, en el tercer piso.

El actor Mario Valencia Rivadeneira, conocido bajo el seudónimo del ‘Cristo Cholo’ por su escenificación del vía crucis en Semana Santa, permanece internado en el hospital de Collique debido a las serias lesiones que sufrió tras caer del tercer piso de su vivienda.

Según informaron sus familiares, el artista callejero tiene fracturas en el rostro y tórax, y la mandíbula rota. Afortunadamente, él ya está consciente y la hemorragia interna que presentó a nivel pulmonar, ya fue controlada.

Ahora deberá ser sometido a una cirugía para solucionar el problema que presenta en la mandíbula. Los médicos, en tanto, ya lo han trasladado desde el área de trauma shock a sala.

“El director del hospital nos dice que es casi un milagro que un hombre haya caído del tercer piso al concreto y que tenga solamente estos daños, porque lo más probable era que (esta caída) le causara la muerte. Pero gracias a Dios está estable y consciente. Esperemos que se pueda recuperar pronto”, manifestó su hija.

Pedido de ayuda

En una breve entrevista con Capital, familiares del entrañable ‘Cristo Cholo’ informaron que, si bien el Seguro Integral de Salud (SIS) está cubriendo la atención, aún es prematuro predecir cómo quedará el actor tras el accidente.

Por ello, han puesto a disposición una cuenta bancaria para recibir la ayuda voluntaria de todos aquellos que quieran sumarse a la causa y contribuir con su recuperación.

Quienes deseen realizar su aporte, pueden hacerlo a la cuenta Scotiabank 1820267738, a nombre de Brian Emanuel Valencia, su hijo.


SIGUIENTE NOTA
Fieles y vendedores se reúnen en Cerro San Cristóbal por Vía Crucis
Actualidad
Contrastes en Semana Santa: Cientos suben al Cerro San Cristóbal por Vía Crucis
18/04/14 - Capital