*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Cristo Cholo reaparece tras terrible accidente: “Soy el testimonio vivo de un milagro”

El actor se quebró al hablar sobre su delicado estado su salud, pero aún así no pierde ese ímpetu para escenificar el Vía Crucis por Semana Santa.

Mario Valencia Rivadeneira, conocido popularmente por su papel del ‘Cristo Cholo’, reapareció este jueves en Capital luego de casi dos meses de haber sufrido un terrible accidente dentro de su casa.

El actor cayó del tercer piso y fue diagnosticado con fracturas en la mandíbula y la clavícula en el hospital Sergio Bernales. Debido a las graves lesiones que sufrió, fue sometido a una operación el último 6 de marzo.

Sin embargo, lejos de quedarse en casa y desistir de su clásica actuación del Vía Crucis para salvaguardar su estado de salud, Mario decidió jugársela y le pidió a los médicos que le den tratamiento ambulatorio para cumplir con su labor.

“Estoy completamente magullado, la mandíbula y clavícula se me han fracturado, el pulmón se me ha roto, las costillas se me han corrido y tengo un golpe en el cerebro. Pero he pedido a los doctores que me ayuden para poder hacer la Semana Santa”, comentó en entrevista con Silvia González.

El denominado ‘Cristo Cholo’ no pudo evitar quebrarse al hablar de su difícil proceso de recuperación y aseguró que si logró sobrevivir a esa caída fue por un milagro.

“Soy el testimonio vivo de un milagro, quiero tratar de preservar la fe en cada uno de nosotros”, afirmó con la voz entrecortada.

Según dijo, este domingo 14 de abril, empezará sus actividades en Chincha para celebrar el domingo de ramos con la multiplicación de los peces en la playa Socorro.

Para el jueves, uno de los días centrales de esta semana religiosa, intentará bajar al Río Rímac Rímac, pero si no se le permite, hará su representación en la pileta de Alameda de los Descalzos. De igual modo, para el jueves, hará todo lo posible para llegar a la cima del cerro San Cristóbal.

“Pido a las autoridades poder recuperar y subir al cerro San Cristóbal. El mayor atractivo es subir a la cumbre y agradecer al señor por todo lo que nos da y, especialmente en mi caso, por haberme devuelto a la vida”, afirmó.


SIGUIENTE NOTA
Cristo Cholo permanece internado tras caer del tercer piso de su casa y su familia pide ayuda
Actualidad
Cristo Cholo permanece internado tras caer del tercer piso de su casa y su familia pide ayuda
19/02/19 - Capital