*

¿Cuál debería ser el castigo para los responsables de la emboscada contra la Policía en Pomac?

El ataque que también dejó a siete policías heridos se originó debido al adelanto de un grupo policial para llegara a La Palería II. (Foto: EFE)

Luego de los hechos violentos sucedidos en el desalojo en el Bosque de Pomac, y que al momento ha cobrado la vida de dos efectivos policiales, el jefe de la Segunda Dirección Territorial de la Policía en Chiclayo, José Ubaldo, ha reconocido en que este lo el operativo se le fue de las manos y señala que pondrá su cargo a disposición de sus superiores.

 

El ataque que también dejó a siete policías heridos, según señala Ubaldo, se originó debido al adelanto de un grupo policial para llegara a La Palería II, zona en donde se encuentra la mayor cantidad de invasores.

 

También, la jueza encargada del desalojo, Elvira Rojas Senmache, llegó al lugar con varias horas de retraso. La representante del Juzgado Mixto de Ferreñafe, llegó casi al mediodía.

 

Los agentes de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes), tuvieron que limpiar el puente Montalbán, debido a que los invasores colocaron toneladas de árboles y también hicieron una profunda zanja, cosas que dificultaron más aún la labor de los agentes del orden.

Ante estos hechos, queremos conocer su opinión. ¿Cuál crees que debería ser el castigo para los responsables de este atentado?, ¿Existió negligencia de parte de la policía?

 

Comenta, porque en Radio Capital 96.7, tu opinión importa.