*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Cuál es el cuerpo ideal de las mujeres para los peruanos? Entérate aquí...

Reciente estudio busca comprender las diversos gustos por la belleza femenina y ver cómo tales apreciaciones varían en todo el mundo.
Superdug Online Doctors

¿Cómo la percepción de belleza puede variar en el mundo? Esta interrogante despertó el interés de los investigadores de la página inglesa Superdug Online Doctors, un portal dedicado a hablar sobre temas de salud, para desarrollar un novedoso proyecto que lleva por nombre 'Perceptions of Perfection'.

Para llevar a cabo este proyecto, se usaron 18 imágenes de la misma mujer para que sean alteradas por diseñadores alrededor del mundo, para así intentar reflejar los gustos de sus respectivos países.

"La percepción muy extendida de la belleza y la perfección pueden tener un profundo y duradero impacto cultural en tanto las mujeres como los hombres. El objetivo de este proyecto es comprender mejor las normas potencialmente poco realistas de belleza y para ver cómo tales presiones varían en todo el mundo", dice su página web.

Aquí te mostramos algunas de las presentaciones que recogimos del citado portal. También colocamos al principio la foto original para que puedas ver que las transformaciones son tan diferentes como te puedes imaginar.

TE PUEDE INTERESAR: