*

¿Cuál es el máximo desafío que anhela cumplir la Señora Mundo 2016?

La peruana, Giuliana Zevallos es la nueva reina de esta certamen de belleza, dispuesta a cumplir un gran reto a nivel internacional.

Giuliana Zevallos, una peruana de 28 años, fue coronada como Señora Mundo 2016 en Corea Del Sur. Nuestra compatriota aparte de modelo, es madre y médico cirujano de la Dirección de Salud de la Marina de Guerra con muchos desafíos por cumplir a nivel internacional y en nuestro país.

La reina de belleza estudió medicina humana en la Universidad Científica del Sur. Está casada con el mago George y tienen un hijo de un año y nueve meses llamado Fabrizio. En 2008 fue Miss Tierra Perú y dos años después, Miss Perú Universo. Para el 2012 obtuvo el título de Miss Perú Mundo, y ahora es Señora Mundo 2016.

"Este triunfo se lo dedico al Perú, a mi familia y en especial a mi hijo Fabrizio. Como mujer me siento muy honrada de haber representado al Perú a nivel internacional y haber llevado un poco de la cultura afuera... Mi desafío como señora mundo es llevar la medicina preventiva a distintos lugares del mundo y en especial a mi país y seguir con la labor social", declaró en Capital.