*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Cuáles son las plantas más venenosas del mundo? La BBC te lo cuenta...

¿Cuáles son las más peligrosas y qué efectos tienen sobre el cuerpo humano? Reciente informe de la BBC nos ilustra sobre las plantas más mortíferas del mundo. Entérate aquí...

Dicen que las plantas esconden bien sus verdaderas intenciones y saben guardar las apariencias. Incluso, prestigiosos biólogos, siguiendo los pasos del naturalista inglés Charles Darwin, están en vías de demostrar que la inteligencia de las plantas puede ser una realidad. Entonces, ¿quién se aprovecha de quién?

En la actualidad, existen plantas cuyos frutos tienes prohibido comer, a menos que desees vomitar hasta que tu cuerpo se deshidrate por completo. Y otras te quemarán la piel con solo rozarlas.

En esta lista te presentamos a algunas de las plantas que te pueden matar, debido a la concentración de veneno que tienen. Derepente tienes alguna de ellas en tu casa y ni enterado estabas, así que presta atención a este informe que realizamos con información de la BBC Mundo.

Puedes revisar la historia original de BBC Earth, en inglés, aquí.

TE PUEDE INTERESAR:

Un equipo internacional de científicos desarrolló un medicamento para combatir los efectos de la radiación durante las primeras 24 horas.

Posted by Capital on Martes, 25 de agosto de 2015